FEST/N

festin

FestIN es un festival gastro cultural que se desarrolla en lugares emblemáticos de la ciudad y donde los asistentes podrán disfrutar a un tiempo de arte y gastronomía. Cada espacio ofrecerá una propuesta diferente con el objetivo de crear un calendario de eventos que, en conjunto, sirvan para acercar de una manera diferente el arte y la cultura, dar mayor protagonismo a los espacios culturales de la ciudad de València que participan en esta edición y ofrecer al público experiencias diferentes.

En la edición de 2022 las galerías que participan son: Set Espai d’Art, Galería Rosa Santos y Shiras Galería.

2 de Abril

Set Espai D’art / El Festín de Babel en la exposición de Isidro Ferrer

La experiencia comienza en la galería con el encuentro con la obra de Isidro Ferrer (ilustrador y diseñador por devoración) los galeristas nos acercarán a su mundo como creador de poesía visual en la exposición «Animal Lámina». En sus trabajos las imágenes juegan con distintos sentidos y esta vez también participará el gusto y el olfato con la cata de vinos maridada con productos de la Comunidad Valenciana seleccionados de la mano de Proava.

7 de Abril

Shiras / Tarde de cata

Shiras Galería te invita a adentrarte en el mundo de los placeres con una cata de cavas y chocolates de autor. De la mano de la bodega Chozas de Carrascal y Paco Llopis, uno de los fundadores de Utopick, disfrutarás mientras contemplas obras de arte contemporáneo.

8 de Abril

Galería Rosa Santos / Carta de Quebrados

La galería Rosa Santos nos enseña el papel fundamental de los agentes promotores en el patrimonio cultural. De la mano de la galerista y del artista Chema López, conoceremos a través de la exposición Carta de quebrados, las tendencias del arte contemporáneo y el trabajo del artista en una experiencia gastronómica y cultural única.